Misión, Visión y Valores

Misión de PRINS

Contribuir al avance del conocimiento en las áreas de dirección de proyectos, innovación y sostenibilidad, interactuando con la comunidad científica nacional e internacional, desarrollando una actividad científica de calidad, rigurosa, eficiente, ética y sostenible que pueda ser transferida a la sociedad. Todo ello, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de la sociedad y contribuir a su progreso, mediante la generación de conocimiento y su transferencia a los agentes sociales y económicos de su entorno.

Visión de PRINS

Ser un Centro de Investigación e innovación relevante, con presencia en redes y proyectos internacionales vinculadas a los ámbitos de conocimiento afines al área de Proyectos de Ingeniería, en el que la investigación y transferencia se desarrollen siguiendo los criterios de excelencia e impacto internacional, y en el que se realice una gestión de recursos responsable, competitiva y comprometida con su entorno.

Valores de PRINS

Los valores sobre los que asienta PRINS son la responsabilidad, profesionalidad, búsqueda de excelencia, progreso científico, innovación, colaboración, internacionalización, capacidad de adaptación y respuesta al cambio y a la complejidad creciente. Todo ello desarrollado con liderazgo compartido, transparencia y asignación de recursos por compromiso.